Huawei tiene la solución para que no te dejes los auriculares en casa: integrarlos en los Huawei Watch Buds, su último smartwatch

Huawei tiene la solución para que no te dejes los auriculares en casa: integrarlos en los Huawei Watch Buds, su último smartwatch
2 comentarios

La revisión de antes de salir de casa: Llaves. Cartera. Móvil. Reloj. Y si te gusta la música, probablemente en esa lista hay que sumar los auriculares. ¿Y si se te olvidan? Huawei se ha adelantado a este problema del primer mundo con los Huawei Watch Buds, un dispositivo que como su nombre indica es un smartwatch con auriculares.

Aunque parece un concepto de esos que acostumbramos a ver o incluso un prototipo de esos que rara vez ven la luz, no lo es. Lo que ves sobre estas líneas es el último reloj inteligente de la firma china y tiene unos auriculares integrados.

Huawei Watch Buds

Huawei Central publicó hace unos días las primeras imágenes de los Huawei Watch Buds. En cuanto al diseño, este reloj inteligente cuenta con un bisel generoso, marco de metal y una corona redonda en la derecha. Estéticamente recuerda bastante al Huawei Watch 3 y parece ejecutar HarmonyOS, si bien desconocemos datos importantes como su sensórica o su autonomía.

Una vez abres la esfera del reloj, pueden verse un par de auriculares inalámbricos integrados. A diferencia del reloj, los auriculares no se asemejan a ningún otro dispositivo anterior de Huawei.

Así, su diseño luce bastante sencillo y minimalista, con un factor de forma que recuerda a una bala y acabados en negro y plata. En cualquier caso, habrá que ver cuáles son su peso y dimensiones, habida cuenta de que irán integrados en la muñeca, pero parecen una solución interesante para quien busque llevar lo mínimo.

El miércoles Huawei confirmó la existencia de este dispositivo a través de su perfil en Weibo, acompañándolo de un vídeo teaser donde poder verlo por primera vez. Curiosamente, en el vídeo aparece una fecha y una hora para su teórica presentación, el 2 de diciembre a las 19 horas. Pero eso fue ayer.

Sin esgrimir razones, volvió a emplear su perfil de Weibo para posponer el lanzamiento de su kit de productos de consumo previsto para invierno de 2022. Según The Verge, este retraso se debe a una muestra de respeto por el fallecimiento del ex secretario general del partido comunista chino Jiang Zemin. The Register aduce a dificultades derivadas del COVID.

En cualquier caso, esperamos conocer más detalles como su precio, características y disponibilidad a lo largo de este mes.

Imágenes | Huawei Central con montaje de Xatakamovil y Perfil oficial de Huawei en Weibo.

Temas