Supervelocidad portable para tu consola o portátil: este SSD de SanDisk con 1 TB puede ser tuyo casi a mínimo por 119 euros

Supervelocidad portable para tu consola o portátil: este SSD de SanDisk con 1 TB puede ser tuyo casi a mínimo por 119 euros
Sin comentarios

Como seguramente sabrás, la manera de llevar tus datos seguros o de dar un almacenamiento extra muy, muy veloz a tu PC o consola es usar un SSD portable externo. Si además aprovechas ofertas como esta de Amazon para el SanDisk Extreme Portable SSD de 1 TB, tendrás todo eso y algo de ahorro. Ahora lo tienes rebajado a unos competitivos 119,99 euros con envío gratis.

SanDisk Extreme SSD portátil de 1 TB - NVMe, USB-C, cifrado por hardware, hasta 1050MB/s, resistente al agua y al polvo, Color Negro

Comprar el SanDisk Extreme SSD portátil de 1 TB al mejor precio

Ssd Portable

Actualmente, el precio oficial de este SSD portable está en los 144,99 euros, aunque Amazon lo rebaja desde los 138,90 euros: nos ahorramos por tanto unos 19 euros llevándonoslo prácticamente a precio mínimo (ha llegado a estar a 117 euros). El precio incluye el envío gratuito y éste además es rápido, en un sólo día si somos usuarios Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

El SanDisk Extreme SSD es un dispositivo de almacenamiento portátil que ofrece un tamaño y una ligereza más que interesantes: sus dimensiones de 8,95 x 5,24 x 10,05 cm y un peso 49,9 gramos. Esto y su factor de forma con bordes redondeados lo hace muy cómodo de llevar a todas partes, incluso en el bolsillo.

Además, cuenta con resistencia a polvo y agua, con certificación IP55 y está diseñado para resistir golpes y caídas.

Pero su verdadera baza está en su velocidad de transferencia, de hasta 1.050 MB/s en lectura y hasta 1.000 MB/s en escritura. Esto hace que copiar archivos en él o desde él sea cuestión de segundos, sobre todo si aprovechamos su conexión USB-C.

Imágenes | SanDisk

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas