Estos auriculares inalámbricos Sony tienen una de las mejores cancelaciones de ruido y ahora pueden ser tuyos por solo 239 euros

Estos auriculares inalámbricos Sony tienen una de las mejores cancelaciones de ruido y ahora pueden ser tuyos por solo 239 euros
Sin comentarios

Con la quinta generación ya en el mercado hace unos meses, unos de los mejores auriculares, los Sony WH-1000XM4 han visto su precio caer hasta cifras más razonables. Por ejemplo, ahora mismo, en la Semana Web de MediaMarkt, los podemos comprar por 239 euros con envío gratuito.

Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, optimizado para Alexa y Google Assistant, 30 h de batería, óptimo para Trabajar en casa, Micro Manos Libres), Negro, Talla Única

Comprar los Sony WH1000XM4 al mejor precio

Sony Wh 1000xm4 2

Aunque Sony mantiene en su web el precio recomendado de estos auriculares en los 380 euros, lo cierto es que ya hace mucho tiempo que los venimos viendo a precios más bajos, y más desde la salida de la quinta generación. Lo habitual es verlos en torno a los 399 euros, cantidad desde la que los rebaja ahora MediaMarkt en 60 euros hasta estos 239 euros. Tendremos envío gratuito o recogida en tienda sin coste si la preferimos, y además, podremos comprarlos al mismo precio en Amazon, que tiene la oferta igualada.

Estos Sony WH1000XM4 son unos auriculares de diadema inalámbricos con conexión Bluetooth con NFC para una rápida y fácil conexión. Son de tipo circumaural, por lo que envuelven el oído completamente y aíslan mejor del sonido exterior.

Ofrecen unos bajos potentes gracias al sistema XtraBass de Sony y cuentan con drivers de 40 mm, aunque destacan sobre todo por su cancelación de ruido mejorada con respecto a la tercera generación y adaptable al entorno gracias al procesador Noise Cancelling HD QN1 especialmente dedicado a dicha tarea.

Además, con ellos tendremos acceso a una ecualización personalizada mediante la app Headphones Connect, disponible tanto en Android como en iOS.

Sony Wh 1000xm4

Según la propia Sony, ofrecen una autonomía de hasta 30 horas con una única carga, que se hace mediante USB, en unas 3 horas y con el cable suministrado con ellos. Además, también los podemos usar conectados mediante el cable con conector jack que viene con ellos. Y para el transporte, vienen con funda, para aprovechar que son plegables y así poder llevarlos más cómodamente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas