Cinco gadgets imprescindibles para llevar en el coche
Xataka Selección

Cinco gadgets imprescindibles para llevar en el coche

Si eres de los que viajan continuamente en coche y para ti es como un segundo hogar, seguro que quieres tenerlo bine equipado para tus desplazamientos y las posibles eventualidades que puedan surgir durante éstos. Para eso, hemos seleccionado cinco gadgets para llevar siempre en el coche que te pueden hacer la vida más fácil.

 Xiaomi Mi Portable Air Pump

Xiaomi Air Pump

Si buscas un compresor con el que asegurarte tener siempre a punto tus ruedas, incluso sin tener que parar en una gasolinera, el Xiaomi Mi Portable Air Pump es justo lo que necesitas.

Es compacto, con unas dimensiones de 124 x 71 x 45.3 mm, por lo que es no ocupa demasiado espacio en el maletero, cuenta con una batería de 2000 mAh además de disponer de luz para cuando necesitemos usarlo en condiciones de poca iluminación. Viene con boquillas para diferentes tipos de ruedas y con él podremos inflar nuestros neumáticos a presiones de 0,2 a 10,3 bares.

Lo podemos encontrar por 44,99 euros, aunque su precio oficial es de 59,99 euros.

Xiaomi Mijia Bomba de Aire Portátil 1S, Inflador Xiaomi 150 PSI con Batería Recargable de 2000 mAh, Mini Compresor aire Portátil con Sensor de Presión con LED Para Coche, Bicicleta, Moto, Pelota

 NOCO Boost Sport GB20

Noco Boost Sport Gb20

Llevar un arrancador de baterías siempre es una buena idea, ya sea para socorrer a alguien que lo necesite o para que nos eche una mano cualquier otro conductor que pase y no disponga de uno.

Este NOCO Boost Sport GB20 es una excelente opción con batería de 500A y 12V, capaz de arrancar coches gasolina de hasta 4 litros de cilindrada (eso no sólo incluye coches, sería capaz incluso de arrancar algún camión).

Su batería da para hasta 20 arranques con una sola carga, sirve de batería portátil para smartphones o cualquier dispositivo con carga por USB, y además cuenta con linterna, por si lo tenemos que usar con poca luz.

Lo podemos encontrar en Amazon por 94,06 euros.

NOCO Boost Sport GB20, Arrancador de Batería UltraSafe 500A 12V, Cargador de Booster Profesional y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 4 litros

 Luz de emergencia Help Flash

Luz De Emergencia Help Flash

Aunque aún no son obligatorias y no lo serán hasta el 31 de diciembre de 2025, las luces de emergencia son mucho más prácticas que los tradicionales triángulos con los que de momento conviven. Ambos sistemas de aviso están permitidos por la DGT (siempre que las luces estén homologadas), pero con las luces nos evitaremos el riesgo de salir del coche y exponernos a un atropello en condiciones de baja iluminación.

Aún están por llegar las balizas geolocalizadas, que serán las obligatorias a partir de la fecha que hemos comentado, pero hasta entonces, modelos como esta Help Flash HFAA-01 están permitidas.

Se enciende o apaga con un simple giro de la parte luminosa, funciona con una duradera pila de petaca de 1,9 V que viene incluida y se puede usar tanto como baliza destellante como linterna.

En Amazon la podemos encontrar por 29,89 euros.

HELP FLASH HFAA-01 Estandar Luz de Emergencia Autónoma Señal V16 de Preseñalización de Peligro, Homologada, Autorizada por la DGT, Blanco

TomTom Go Basic 6

Tomtom Go Basic

Aunque no son los dispositivos más populares del momento, nunca viene mal llevar uno en la guantera, por si no tenemos cobertura en el móvil en algún caso, por ejemplo.

Hablamos de los GPS de salpicadero, cuyo precio, mucho más asequible ahora con su declive, que hace unos años, los hace una buen complemente. Con alguno como este TomTom Go Basic 6 tendremos cartografía de toda Europa, otro punto a favor si nos vamos a mover por zonas en las que no dispongamos de roaming al precio habitual de nuestro operador.

Las actualizaciones de cartografía son gratuitas y además, podemos enlazarlo con nuestro smartphone para recibir notificaciones en su pantalla de 6 pulgadas y así no retirar la vista de la carretera.

Este modelo nos sale ahora por 109 euros.

TomTom GPS para coche GO Basic, 6 pulgadas, con tráfico y prueba de radares gracias a TomTom Traffic, mapas de la UE, actualizaciones a través de WiFi, soporte reversible integrado

 Amazon Echo Auto

Echo Auto

Para los más asiduos a Alexa, no nos falta una opción para tener el asistente virtual de Amazon en el coche. Se trata del Echo Auto, que nos permite disponer del control por voz del asistente de Amazon en nuestro vehículo, y nos ofrece música en streaming y otras muchas funcionalidades con sólo pedirlas.

Aunque en estos precios lo encontramos a su precio habitual de 59,99 euros, es fácil encontrarlo en oferta en periodos promocionales como el Prime Day o el Black Friday.

Echo Auto - Pon Alexa en tu coche

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas