Ahorra 20 euros en la freidora de aire de Xiaomi y come más saludable sin usar apenas aceite

Ahorra 20 euros en la freidora de aire de Xiaomi y come más saludable sin usar apenas aceite
Sin comentarios

¿Te has propuesto cuidarte más con una dieta más saludable? Las freidoras de aire son una buena opción para preparar platos deliciosos sin gastar apenas aceite, y la freidora de aire de Xiaomi es una de las más vendidas. Puedes hacerte con ella en Amazon ahora mismo a uno de sus precios más bajos: 79 euros.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado, Blanco, Versión Española

Comprar freidora de aire Xiaomi al mejor precio

Freidora Xiaomi

Con un precio de venta al público recomendado de 99 euros en la tienda oficial de la marca, la freidora de aire Xiaomi Mijia Smart Air Fryer se puede comprar a uno de sus precios más bajos en Amazon con este descuento de 20 euros que la deja a 79 euros.

Con clase de eficiencia energética A+ para un consumo más reducido, la freidora Xiaomi Mijia Smart Air Fryer tiene un elegante diseño acabado en color blanco para quedar bien en cualquier cocina. Según la marca, con ella podremos cocinar hasta con un 80% menos de aceite y de forma más saludable que con una freidora convencional, además de reducir la ingesta de calorías un 70-80%.

Dispone de ocho programas de cocción diferentes, aunque nosotros también podremos configurar uno propio (cada programa es una combinación de temperatura y tiempo, según la comida). Tiene una potencia de 1500W, una capacidad de 3,5 litros y temperatura que va hasta los 200º. Se calcula que se puede cocinar para al menos cuatro personas. Es compatible con asistentes de voz Alexa y Google, así como con la app Xiaomi Home para iOS y Android.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas