49 regalos tecnológicos para el amigo invisible y Navidad por menos de 15 euros que son útiles y merecen la pena

49 regalos tecnológicos para el amigo invisible y Navidad por menos de 15 euros que son útiles y merecen la pena
2 comentarios

Ya es diciembre y con el último mes del año llega la Navidad, cenas y comidas de empresa y uno de los eventos más populares de estas fechas en grupos: el amigo invisible. Aquí hay varios desafíos, el primero es acertar y el segundo ceñirse al presupuesto.

Si se te ha atragantado el amigo invisible de este 2022 o simplemente buscas ideas, en Xataka te ofrecemos un montón de buenas propuestas para que aciertes. Como verás, la mayoría es tecnología, pero también hay hueco para propuestas del "universo Xataka", como series, películas o merchandising de ciencia ficción. Estos son nuestros regalos techies recomendados para el amigo invisible.

Nota: algunos productos pueden variar su precio respecto al publicado en su momento por la política de las diferentes tiendas online.

Sonido

Captura De Pantalla 2022 11 28 A Las 7 50 48

Apuesta por el minimalismo y por una marca que es prácticamente una garantía en calidad precio con este altavoz Bluetooth Xiaomi Mi Compact Bluetooth Speaker 2 (9,99 euros). Compacto, ligero y moderadamente potente. Con autonomía de unas seis horas.

Sony Mdr Zx110

Un viejo conocido de una marca de referencia puede ser un buen candidato si buscas unos auriculares con cable y de diadema, concretamente estos Sony MDR-Zx110 (9,99 euros). Diseño sencillo supraaural que integra unos drivers de 30 mm con rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz.

Sony MDR-ZX110AP- Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 Mw, Android y Iphone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm

Sony Mdr Ex110ap

También con cable y de la firma nipona, unos auriculares que destacan en su rango de precio por sus prestaciones, los Sony MDR-EX110AP (14,99 euros) en formato in-ear, con micrófono y control remoto integrado. Con diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido dinámico y 1,2 m de longitud, además disponibles en varios colores.

Sony MDR-EX110AP - Auriculares in-ear (con micrófono, control remoto integrado), negro

Trust Remo

Aunque en esta franja de precio no puedes esperar grandes alardes acústicos, estos Trust Remo (14,86 euros) son unos más que apañados altavoces estéreo compactos y con potencia de salida RMS de 8 Vatios (16 vatios de potencia máxima).

Trust Remo - Set de altavoces de ordenador de 16 W (2.0, 3.5 mm), negro

Conceptronic Cchatstaru2b

Para videollamadas, chatear o para juegos, estos cascos Conceptronic Polona (8,75 euros) con USB, sonido estéreo y diseño cómodo que cuentan con un micrófono flexible y un cable de 2 metros.

Conceptronic CCHATSTARU2B Binaural Diadema Negro, Rojo - Auriculares con micrófono (PC/Juegos, Binaural, Diadema, Negro, Rojo, Botón, Alámbrico)

Accesorios para el móvil

Anker Powerport Mini

De lo más práctico este cargador doble Anker PowerPort Mini (13,99 euros) tanto para el día a día como para llevar de viaje por su diseño compacto. Podrá cargar dos dispositivos simultáneamente con la tecnología PowerIQ 3.0 de Anker

Anker PowerPort Mini Dual Cargador de Pared, Cargador USB Extremadamente Compacto, 2,5 A de Potencia para iPhone XS/XS Max/XR/X/8/7/6/Plus, iPad Pro/Air 2/Mini 4, Samsung, y Muchos más

Ugreen

Si tiene coche relativamente nuevo descártalo, pero si ya lleva unos cuantos años en las carreteras, este pequeño accesorio es todo un must: este cargador de mechero de UGREEN (12,99 euros) le permitirá cargar el móvil y otro dispositivo al mismo tiempo (5V/4.8A/24W)

UGREEN Cargador Coche USB Carga Rápida, Cargador Mechero Coche 5V/4.8A/24W Doble USB Puerto, Mini Cargador Coche USB 12V-24V Compatible con Móviles y Tabletas, iPhone, iPad, Galaxy, Xiaomi, Huawei

Boostcharge

Aunque en este rango de precios encontrar marcas de accesorios populares es complicado, hay algunas excepciones de lo más pintonas para regalar como este cargador inalámbrico BoostCharge de Belkin (15 euros) con el que cargar su teléfono sin cables y hasta 10W.

Belkin - BoostCharge Base de carga inalámbrica de 10 W, certificación Qi para iPhone, Samsung, Google y otros, fuente de alimentación de pared no incluido, negro

Incharge Dual 2 En 1

Un detalle que aúna diseño y funcionalidad este llavero Incharge Dual (13,99 euros). Por un lado le servirá para las llaves, por otro, para cargar su iPhone u otros teléfonos Android compatibles, ya que tiene lightning y microUSB. Con sistema antideslizante a presión, cerradura magnética y cable flexible para una mayor libertad de uso durante la carga.

inCharge Dual 2 en 1 - Llavero con Cable de Carga Compatible con Lightning y Micro USB – Compatible con Todos los Smartphones Apple y Android – Carga y Transferencia de Datos (TPE, Red)

Selfie

Para amantes de los selfies y/o de subir sus experiencias a las redes sociales, este versátil gadget 4 en 1 Tupwoon (14 euros) que es palo selfie, trípode, disparador y además viene con luz de relleno para mejorar los resultados con foto y vídeo con la cámara frontal

Palo Selfie con Luz de Relleno, Tupwoon Palo Selfie Trípode para Movil Extensible de 104cm y Trípode Teléfono Flexible con Mando, Compatible con iPhone/Samsung/Huawei, etc.

Trust Mobile Primo

Un detalle útil y de una marca de renombre esta finísima power bank Trust Primo (12,99 euros), un estilizado dispositivo de 5000mAh de capacidad con dos USB-C y un USB-A para que, en caso de quedarse sin batería en el móvil, pueda enchufarlo y aguantar todo el día.

Trust Mobile Primo Batería Externa Carga Rapida 5000mAh, Power Bank Ultrafino Sostenible USB-C 3 A, 23 Horas Extra, 2 Entradas, Cargador iPhone, iPad, Samsung, Xiaomi, Huawei, Airpods, Móvil, Tablet

Amazon Basics Soporte Ajustable Para Telefono Movil Negro

Este elegante soporte para móvil de Amazon Basics (11 euros) está hecho de aluminio y es ajustable, siendo un gadget sencillo pero efectivo para tener el teléfono a la vista mientras se carga.

Amazon Basics – Soporte ajustable para teléfono móvil | Negro

Green

Otro accesorio imprescindible coches veteranos es este soporte de UGREEN (14,79 euros) que se coloca en la rejilla y cuenta con triple pinza de ajuste universal para más seguridad.

UGREEN Soporte Móvil Coche, Soporte Télefono Coche por Gravedad para Rejilla del Aire, Porta Movil Coche Universal Car Phone Holder para iPhone 14 13 12, Xiaomi Redmi Note 11, Galaxy S22(Gris)

Periféricos para el ordenador y accesorios

Dooby

Que sí, que cualquier stick de memoria va a ser un acierto por su practicidad, pero si es fan de Hrry Potter, aquí tienes un win-win en toda regla con esta memoria USB de 32GB de Dobby (11,90 euros).

Tribe - Llave USB 32 GB Dobby - Memoria Flash Drive 2.0, Personaje Saga Harry Potter, Llave USB Compatible con Windows, Linux e Mac

Captura De Pantalla 2022 11 29 A Las 9 39 26

Diseño mini y utilidad maxi para este minihub de Legami (9,95 euros) con interruptor y cuatro puertos USB extra a partir de solo uno.

Ziva

El pack Trust Ziva (14,99 euros) repite porque es imbatible: un teclado completo y un ratón inalámbricos con un diseño robusto y sencillo para uso general

Trust Ziva - Teclado y ratón inalámbricos, layout español, negro

Trust Ravan

Otra ganga es el Trust Ravan (11,99 euros), un compacto ratón inalámbrico con diseño ergonómico con sensor óptico y hasta 1600 ppp. Solo tendrá que conectar el receptor micro-USB a un puerto USB y podrá empezar a utilizarlo de forma inalámbrica dentro de un rango de 8 metros.

Trust Ravan - Ratón inalámbrico, Color Negro

Kensington Valukeyboard

Con la sencillez por bandera, este teclado con cable Kensington ValuKeyboard (14,92 euros) es un candidato para quien busque un modelo completo y robusto de membrana.

Kensington ValuKeyboard Teclado alámbrico para PC, portátil, PC de escritorio, ordenador y notebook, el teclado es compatible con Dell, Hacer, HP, Samsung y más, con diseño español, Negro (1500109ES)

Eono

Para quienes trabajen con el ordenador y tengan algunas molestias o simplemente queramos cuidar de sus muñecas ante el desgaste del ratón, esta alfombrilla ergonómica con espuma viscoelástica de Amazon Brand (12,99 euros).

Amazon Brand - Alfombrilla de ratón ergonómica con reposamuñecas - Espuma viscoelástica para ratón, para ordenador portátil, ordenador y PC, color negro

Hp Essential Maletin

Alta relación calidad precio y diseño sobrio son las principales bazas del maletín para portátil HP Essential (13,99 euros), apto para equipos de hasta 15 pulgadas, con tejido resistente, malla acolchada, asas y varios compartimentos.

HP Essential Maletín para Portátiles de 15,6" - (Cremallera Superior, Bolsillo Exterior, Correa Ajustable, protección RFID, Bluetooth), Color Gris

Juegos de mesa

Captura De Pantalla 2022 11 23 A Las 17 13 26

¡Hay que ver lo que les gusta cotillear a algunos vecinos! Es de todos bien sabido que la mejor persona para salir de dudas con los chismorreos es el portero, concretamente el de este juego de mesa es el portero Baldomero (12,50 euros). Rondas rápidas, acusaciones en falso, muchas risas y agilidad mental para pasar un buen rato en grupo.

Zacatrus!-El Portero Baldomero Juego de Mesa, Multicolor (ZAC024)

Hombres Lobo De Castronegro

Si le gusta 'Among Us', Los Hombres Lobo de Castronegro (8,99 euros) es su juego de mesa. Un auténtico party game ideal donde la gente de la villa tratará de acabar con la amenaza quemando en la hoguera a quien parezca sospechoso. Escapa de sus acusaciones mientras los devoras.

Zygomatic Hombres Lobo de Castronegro-Nueva Edición, color (ASMWER01ES)

Ugha Bugha

Si quieres convertirte en el futuro líder de tu tribu, tendrás que tener una memoria prodigiosa porque la necesitarás para Ugha Bugha (8,99 euros), además de una voz prodigiosa para cantar los sonidos y acciones que te has de aprender en el orden correcto.

Ciudadelas Clasico

Clásico juego para amantes de la construcción y la diplomacia al estilo Civilization este Ciudadelas (14,99 euros), en el que tendremos que diseñar y llevar a cabo la ciudad más esplendorosa que existe. Por supuesto, no todo es diplomacia: también vale el asesinato, guerras y complots.

Asmodee - Ciudadelas Clásico - Juego de Cartas en Español

Polilla Tramposa

La Polilla Tramposa (11 euros) es un jugo de mesa para toda la familia que destaca por lo fácil que es jugar y hacer trampas, porque de hecho es necesario hacerlas para ganar.

Devir - Juego Polilla Tramposa, Juego de mesa, Juego de Cartas, Juego de mesa para Niños, Party (BGPOLI)

Dobble

Dobble (11,99 euros) es un juego de cartas que podrá llevar a cualquier parte donde la agudeza visual y rapidez verbal son clave. Hay 55 cartas con 8 dibujos en cada una y mires la que mires siempre tiene un y sólo un dibujo en común con el resto. Gana quien lo descubra primero.

[Exclusivo en Amazon] Zygomatic Dobble Classic Blister Eco - Juego de Cartas en Español y Portugués

Game Of Thrones

Para fans de la saga de 'Canción de hielo y fuego', el juego de cartas de Juego de Tronos (8 euros) con la posibilidad de meterse en la piel de su personaje favorito para hacerse con el trono de hierro.

Fantasy Flight Games- Game of Thrones Tronos Juego de Cartas, Color (Edge Entertainment FFHBO08)

Hogar

Xi

Indirectas al margen, si le importa la salud y el deporte, quizás esta Xiaomi Mi Smart Scale 2 (13 euros) le resulte un regalo de lo más práctico. Diseño minimalista para esta báscula conectada multiusuario que ofrece datos de peso corporal, IMC y el tipo de metabolismo, además de consultar el historial en la app.

Enchufe

Los enchufes "inteligentes" permiten apagar y encender a distancia algunos aparatos sencillos, lo que se traduce en optimizar su funcionamiento y por ende, su consumo. Este modelo de GNCC (10,99 euros) además añade la útil funcion de monitorización de energía, es compatible con los asistentes de Amazon y Alexa y se conecta mediante Wi-Fi, por lo que no necesitará nada más.

GNCC GSP12 Enchufe Inteligente Wifi con Monitor de Energía Enchufe Alexa Programable con Temporizador Control Remoto por APP and Voz Compatible con Alexa y Google Home 16A 3680W

Aigo

Las bombillas "inteligentes" son probablemente el dispositivo smart más usado, no solo por el control a distancia, si no también por opciones como cambiar de color y de intensidad, lo que en la práctica te permite crear ambientes. Esta Aigostar (13,99 euros) tiene la particularidad de añadir una estética retro ámbar para que pueda lucirla, por ejemplo colocándola en un casquillo.

Aigostar Bombillas Alexa E27 Edison Bombillas Inteligentes 6W 806LM WIFI Bombilla Vintage A60 Bombillas Filamento Regulable 2700K-6500K, compatible con Alexa/Google Home, ámbar 1 pack

Inter

Aunque puedes optar por la bombilla anterior, si simplemente quisieras poderla apagar y encender a distancia también puedes cambiar el interruptor. Este modelo Garza (10,99 euros) permite además funciones como la cuenta atrás, programación y temporización. Es de fácil instalación, se conecta mediante Wi-Fi y es compatible con alexa y Google Assistant

Garza ® Smarthome - Controlador interruptor inteligente Wifi Integrado. Programable, control remoto y controlable a través de voz y app, compatible con Alexa y Google Home.

Tales

Tanto si le gusta Marvel como si simplemente le gusta el postureo de lo retro, esta lámina decorativa de Tales of Suspense (11,99 euros). Hay varios modelos y mide 30 x 40 cm, perfecta para enmarcar.

Grupo Erik Lámina Decorativa, Comics Marvel-Tales of Suspense 53, 30 x 40 cm

Dath

La Navidad es tiempo para la repostería y si le gusta Star Wars, con este cortador de Darth Vader (7,99 euros) podrá hacer las galletas más geeks de la galaxia. Que además estén buenas será cosa suya. Si el tope del juego son 15 euros, te da para hacerte también con BB8 (7 euros)

Cuticuter Star Wars Darth Vader Cortador de Galletas, Plástico, Azul

Cultura: libros y películas

El Imperio Final Nacidos De La Bruma Mistborn 1

Aprovecha que la edición de bolsillo lo ha dejado dentro de nuestro rango de precios para regalar el primero de la popular saga de Brandon Sanderson, Nacidos de la bruma (El imperio final) por 12,30 euros

El imperio final (Nacidos de la bruma [Mistborn] 1)

Garcia

Para quienes hayan llegado hasta 'García' (14,25 euros) fruto de la reciente producción de HBO, el primer tomo de este cómic puramente patrio entre la sátira política y el thriller de acción.

¡García!: Garcia I: Tomo 1 (SILLON OREJERO)

Spiderman Universo Spiderman

Por 15 euros es una ganga comprar 'Spiderman. Universo Spiderman' en tapa dura, uno de los míticos súperhéroes de Marvel. Esta edición reúne a todos los hombres y mujeres araña que han existido hasta la fecha.

Spiderman. Universo Spiderman

E T El Extraterrestre Steelbook Blu Ray

Hay clásicos de la sci-fi que nunca mueren y que acaban convirtiéndose en película-confort para una tarde de domingo. Si no la tiene ya, E.T. El Extraterrestre (12,84 euros) es un must, y si se la regalas en Blu-ray y en Steelbook, mejor que mejor

Avatar Blu Ray Blu Ray

Una de las mejores obras de James Cameron este Avatar (12,99 euros). 13 años a sus espaldas que le han sentado estupendamente, en palabras de nuestro editor especializado John Tones. Impresionante técnicamente y con una narrativa de lo más ágil.

Eternals Blu Ray

Aprovecha para regalarle Eternals (14,80 euros) en Blu-Ray, una de las últimas películas del universo Marvel que sirve como bisagra a lo que está por venir: nuevas tramas y más personajes.

Gaming: videojuegos y accesorios

Sony

Por este presupuesto puedes permitirte un mousepad XXL para que deslice su ratón sin preocuparse por el espacio disponible como este de Energy Sistem (14,99 euros). Ojo porque además está disponible en dos diseños de un personaje tan icónico como Sonic. Antideslizante y con costuras reforzadas para uso intensivo.

Energy Sistem Gaming Mouse Pad ESG Sonic Graffiti Alfombrílla Gamer (XXL Size, antideslezante, Costuras reforzadas)

Trust Gxt 103 Gav

Aunque cuesta, es posible encontrar ratones gaming como este Trust GXT 103 GAV (14,95 euros), que es inalámbrico, tiene un diseño cómodo ergonómico, seis botones y un sensor óptico con valores desde 1000 hasta 2000 ppp.

Trust GXT 103 GAV Ratón inalámbrico para Juegos

Hey

Si tiene una Switch o la tiene en la lista de deseos, esta funda de viaje HEYSTOP (12 euros) es una magnífica opción asequible para guardarla a buen recaudo, tanto la consola como algunos accesorios.

HEYSTOP Funda Compatible con Nintendo Switch y Switch OLED, Funda de Viaje para Nintendo Switch con Más Espacio de Almacenamiento para 8 Juegos, Funda para Nintendo Switch Console & Accesorios (Negro)

Kdd

Otro accesorios para las Switch a secas y OLED de lo más práctico es esta estación de carga KDD (15 euros), donde también podrá dejar la consola y hasta ocho juegos.

KDD Cargador Mandos Switch para Nintendo Switch/OLED Joy-con, Cargador Nintendo Switch con 8 Ranuras de Juego, Cargador Switch/OLED con Indicador LED para Accesorios Nintendo Swtich/Switch OLED

Venom Pack De 2 Pilas Recargables

Y si tiene una consola de Microsoft, este pack Venom (14,99 euros) de dos pilas de recargables se tornará en uno de sus accesorios favoritos para tener los mandos siempre a punto.

Venom Pack de 2 Pilas Recargables para Mando de Xbox Series X, Xbox Series S, Color Blanco

Textil

Harry

Harry Potter es una saga fantástica para el textil por su estilo británico y para muestra, estos guantes para combatir el frío que sirven para manejar pantallas táctiles. Los tienes disponibles para las diferentes casas, pero si quieres racanear o insinuar su parecido con el malvado de los libros y pelis, los guantes de la casa Slytherin cuestan 12,57 euros.

Cinereplicas - Harry Potter - Guantes de Pantalla táctil - Licencia Oficial - Casa Slytherin - Talla Única - Verde y Gris

Manda

Otro accesorio ideal para estos meses fríos con toque geek es este gorro de The Mandalorian (10 euros) con licencia oficial. Hecho en poliester y, pese a llevar al adorable personaje, bastante ponible.

CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Gorra The Mandalorian-Licencia Oficial Star Wars, Hombres, Multicolor, Estándar

Captura De Pantalla 2022 11 30 A Las 11 48 41

Pocos textiles hay tan socorridos en estos tiempos que corren de cobrar bolsas como las bolsas de algodón, que lo mismo te sirven para la compra que para llevar tus cosas cual bolso. Este de Mother of dragons de Juego de Tronos cuesta menos de 10 euros y tiene hasta cremallera.

Mother of Dragons - Bolso de Compras de Algodón

Marvel

Si Harry Potter tiene la flema británica como baza, la ropa de Marvel con el logo lleva años consolidada como una de las serigrafías más mainstream, casi a la altura de la de la Nasa. Este pijama de verano para hombre de algodón de Marvel (14,92 euros) es buen ejemplo de ello y seguro que gusta hasta a quienes los cómics ni fu ni fa.

Pijama corto para hombre, 2 piezas, ropa de noche, 5 estilos, Estilo 2 - Marvel Comics (gris/negro), M

Atari

Vas a acertar con geeks, amantes de lo retro e incluso modernos con esta camiseta de manga corta de algodón de Atari (14 euros) para el verano.

Atari Striped Logo Hombre Camiseta Blanco S, 100% algodón, Regular

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas