Novedades de iOS 16.3: todos los cambios y mejoras de la última actualización para iPhone e iPad

Novedades de iOS 16.3: todos los cambios y mejoras de la última actualización para iPhone e iPad
Sin comentarios

Te traemos la lista con las novedades de iOS 16.3, la última actualización oficial de iOS 16 que Apple ya ha lanzado, y que ya está llegando a todos los iPhone. Es solo una actualización menor, no es una nueva versión de iOS sino una revisión de iOS 16, pero hay algunos cambios interesante.

Aunque en esta nueva versión de iOS no hay muchas novedades, vamos a aprovechar este artículo para decirte qué es lo que se ha cambiado o mejorado, porque hay algunas cosas que sí estábamos esperando desde hace un tiempo.

Novedades de iOS 16.3

A continuación, vamos con la lista de mejoras y correcciones de errores que han llegado a los iPhone con iOS 16.3. Te las vamos a poner en formato lista para que puedas verlas rápidamente.

  • Un nuevo fondo de pantalla que rinde tributo a la historia y cultura negra para celebrar el Mes de la Historia Negra.
  • Protección de datos avanzada para iCloud, que amplía a 23 las categorías de datos a que se protegen con el cifrado de extremo a extremo. Puedes configurado este cifrado de extremo en iCloud, y también para el contenido de las aplicaciones de Notas y Fotos.
  • Soporte para llaves de seguridad, que te permite usar una capa extra de protección cuando vayas a iniciar sesión con el Apple ID. Puedes configurarlo para necesitar una de estas llaves.
  • Compatibilidad con los HomePods de segunda generación que acaban de lanzar al mercado.
  • Cambio en las llamadas de emergencia. Para evitar hacerlas sin querer, ahora es necesario mantener pulsado el botón lateral junto a uno de los botones de volumen y luego soltarlos.
  • Solución de errores en Freeform. Había un problema que hacía que los trazos hechos con Apple Pencil o el dedo en algunos dibujos no aparecieran en las pizarras compartidas, y se ha solucionado.
  • Solución de un error de la pantalla de bloqueo que hacía que se quedara en negro.
  • Solución de un error en el iPhone 14 Pro Max que hacía que apareciesen líneas horizontales temporalmente al activarlo.
  • Solución de un error de la app Casa, que en su widget de bloqueo no mostraba correspondientemente su estado.
  • Solución de errores de Siri. Se soluciona uno que hacía que no respondiera bien a algunas peticiones de música. También otros que hacían que no entendiese bien las peticiones en CarPlay.
Temas