Cómo y dónde ver hoy el España - Costa Rica del Mundial de Qatar 2022

Cómo y dónde ver hoy el España - Costa Rica del Mundial de Qatar 2022
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo y dónde ver hoy el España - Costa Rica del Mundial de Qatar 2022, que supone el debut de la Selección Española en el campeonato. Tras unos cuantos partidos y después del éxito que ha supuesto poder ver a Luis Enrique en Twitch para compartir sus impresiones, por fin ha llegado la hora de la verdad.

Vamos a empezar especificándote la hora a la que se juega el partido para que sepas cuándo debes poner el televisor. Y luego te diremos los métodos para verlo, tanto si quieres ver el mundial gratis y en 4K con RTVE, verlo online, o usar plataformas de pago como Gol Mundial.

A qué hora juega España contra Costa Rica

El partido de España contra Costa Rica se juega hoy miércoles 23 de noviembre a las 17:00 hora española, aunque es de esperar que una hora o media hora antes ya empiecen las previas al partido en televisión.

Se trata del segundo partido del Grupo E del mundial, después de que Alemania y Japón se hayan enfrentado a las 14:00 en el que ha sido el primer partido del grupo. El primer partido es muy importante, ya que una victoria puede facilitar mucho el clasificarse dando margen a errores posteriores, mientras que una derrota inicial puede complicar las cosas bastante.

Cómo y dónde puedes ver el partido

Vas a poder ver el partido gratis y en abierto a través de La1 de Televisión Española, por lo que para verlo en la tele solo tienes que usar la TDT y contactar con el canal. También puedes ver el partido en 4K HDR, aunque para eso tienes que sintonizar el canal TVE UHD en la TDT. Se trata del canal de UHD1 de UHD Spain, que será sustituido por TVE UHD durante la emisión de los partidos del Mundial de Qatar.

También puedes ver el partido online a través de la web de RTVE Play, que es el servicio de RTVE para emitir tanto los contenidos en directo a través de Internet como otros contenidos después en streaming. Solo vas a tener que entrar en este enlace a partir de las 16:25h, donde se emitirá la previa del partido, el partido íntegro y el post partido.

Para ver el partido a través de tu móvil o tableta de forma totalmente gratuita, también puedes optar por la app oficial de RTVE Play, disponible para Android en Google Play, y en los iPhone e iPad a través de la App Store.

También tienes otras alternativas de pago, como por ejemplo Movistar+, que te permite ver este y muchos otros partidos en el televisor, y también online y con el móvil en Movistarplus.es y sus apps oficiales. Lo mismo pasa con Gol Mundial, que con un pago único de 20 euros te ofrece todos los partidos del mundial.

Temas