Sony quiere ir a por todas con PlayStation VR2 fabricando millones de unidades para marzo de 2023, según Bloomberg

Sony quiere ir a por todas con PlayStation VR2 fabricando millones de unidades para marzo de 2023, según Bloomberg
4 comentarios

Uno de los lanzamientos más importantes que tiene Sony en la recámara es el de PlayStation VR 2, su nuevo dispositivo para realidad virtual para el que está fabricando unidades en masa, tal y como ha informado Bloomberg. Según indica el portal, fuentes familiarizadas han asegurado que la intención de la compañía es la de haber fabricado dos millones de unidades para marzo de 2023.

A esto añade que la producción de unidades comenzó en septiembre y por el momento no ha sufrido ninguna restricción en la cadena de suministro. Aun así, el proceso se ajustará en base a las demandas después del lanzamiento que tiene previsto el dispositivo para principios del año que viene.

Además, el mismo informe señala que este plan de Sony está previsto que coincida con el fin de los problemas de stock que ha sufrido PS5 desde su lanzamiento, lo que ha provocado que se distribuyan tan pocas unidades de la consola en todas partes y haya resultado tan complicado hacerse con ella. De ser así, la consola recibiría un enorme impulso en este sentido.

Todavía seguimos a la espera de conocer cuándo saldrá a la venta exactamente PlayStation VR2, aunque de momento ha demostrado lo que será capaz de conseguir con juegos de la talla de Horizon Call of the Mountain o Resident Evil Village, sin olvidar que el aparato no será retrocompatible con los juegos de la primera PlayStation VR.

Temas