Se filtran los primeros renders del coche eléctrico de Xiaomi: su parte frontal será muy similar a la del Tesla Model 3

Se filtran los primeros renders del coche eléctrico de Xiaomi: su parte frontal será muy similar a la del Tesla Model 3
Sin comentarios

Las noticias y filtraciones acerca del coche eléctrico de Xiaomi que verá la luz en el año 2024 no paran de sucederse a lo largo de las últimas semanas, y es que cada vez conocemos más datos sobre él. Después de haber sido cazado durante diferentes pruebas en ciudad y nieve con un camuflaje prácticamente completo, hoy os traemos los primeros renders del vehículo filtrados por blogueros del sector del automóvil en Weibo.

Según hemos podido leer a través de Xiaomi Today, estos filtradores aseguran que las imágenes que han compartido se corresponden con la parte frontal del vehículo. A pesar de que las fotografías no son especialmente detalladas, sí que podemos hacernos una pequeña idea del diseño que tendrá el coche, el cual se asemejará bastante a la estética frontal de un Tesla Model 3.

Dos posibles frontales en función a la versión de la que estemos hablando

Ya se venía rumoreando que este vehículo eléctrico de Xiaomi estaría disponible en diferentes versiones en el momento de su lanzamiento, algo que parece confirmarse gracias a estar filtraciones. Y es que en ellas podemos ver dos paragolpes frontales con detalles diferentes, un aspecto clave a la hora de elegir un acabado u otro en función a nuestros gustos personales.

Coche Xiaomi

De hecho, podéis apreciar que uno de estos frontales estaría diseñado de forma completamente cerrada de cara a conseguir una mayor eficiencia energética gracias a una aerodinámica mejor controlada, mientras que el otro acabado se destinará a una experiencia mucho más prestacional con diferentes tomas de aire que asentarán mucho mejor el coche sobre el asfalto.

Esta es una técnica que ya hemos podido ver en muchos otros vehículos de otras marcas, y parece que Xiaomi optará por esta estrategia de cara a que el usuario elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Por supuesto, ni que decir tiene que esto son rumores al fin y al cabo, y por ahora no se puede confirmar absolutamente nada.

Por último, otro detalle que nos parece interesante mencionar y que ha sido revelado en esta filtración es que el prototipo de este coche ya salió de la línea de producción en la segunda mitad del año pasado y se espera que el lugar donde se fabricará esté listo en el mes de junio de este mismo año, tiempos de espera que serán claves a la hora de poder verlo lo antes posible lanzado de forma oficial en China.

Vía | Xiaomi Today

Temas