Los principales fallos de Windows 11 22H2 ya están resueltos: esto es todo lo que arregla el último parche

Los principales fallos de Windows 11 22H2 ya están resueltos: esto es todo lo que arregla el último parche
3 comentarios

Microsoft ya está preparando su parche de octubre de 2022 con el lanzamiento de Windows 11 22H2 KB5017389 que promete resolver una gran cantidad de bugs y fallos que se han podido detectar en las últimas semanas. Este es uno de los primeros parches que llega tras el lanzamiento de Windows 11 2022 Update, y que era bastante necesario.

Hay que tener en cuenta que esta es una versión en vista previa, y que por ende no cuenta con correcciones de seguridad. Esto hace que de momento se deba instalar de manera manual a través de Windows Update, aunque en los próximos días se hará obligatoria y se obligue a actualizar todos los dispositivos que estén en Windows 11.

Un vistazo a…
WINDOWS 11 NIVEL DIOS 17 TRUCOS y FUNCIONES para DOMINARLO

Todas las novedades de esta actualización KB5017389

Como hemos comentado anteriormente, estamos ante la primera actualización que llega desde que se liberó Windows 11 22H2 de manera reciente. Como es lógico, esta gran actualización llegó con algunos errores importantes que podía enturbiar la experiencia de los usuarios como por ejemplo el relacionado con sus impresoras, que aún no se ha solventado en esta actualización.

Windows Updaye

En esta actualización se promete la integración de 30 mejores o correcciones. Todas estas han quedado recogidas en la propia web de soporte de Microsoft. Si bien, las más destacadas son las siguientes:

  • Se da solución a todos los problemas que están relacionados con las actualizaciones en la Microsoft Store.
  • Solución a un fallo que obliga a las pestañas a recargarse cuando esté en el modo de Internet Explorer.
  • Se da solución a los errores al abrir un archivo PDF en la ventana de navegador.
  • Las barras de tareas ahora cuenta con contenido dinámico en sus widgets. Se dará más información a través del icono de notificación.
  • Las aplicaciones que no han sido firmadas por Microsoft Store ahora se van a poder ejecutar sin problema (pero requerirá reinstalarlos tras hacer la actualización).

Hay que tener en cuenta que si tienes alguna impresora vinculada que no es compatible, Microsoft te va a bloquear la correspondiente instalación hasta que se termine resolviendo este fallo. Esto también se suma al bloqueo BSOD a través de los controladores de sonido de Intel.

En el caso de que tengas actualmente una mala experiencia con Windows 11 22H2, es recomendable que actualices de manera manual a esta nueva versión. De momento bajo nuestra experiencia tras un día de instalación no hemos detectado ningún tipo de error crítico de rendimiento y tampoco de bugs.

Temas